26 août 2007

Cosas de Corchetes [Imaginarios]

Cosas de Corchetes [Imaginarios]
[Malgré...]
La tecnologia avanza a pasos de Goliath pero la sociedad sigue teniendo cientos de Post-it de tabú y de prejuicios pegados en la frente..[ y en la espalda ]
Quién hoy en día no ha conocido a alguien virtual ?
[ Corazon que late detras d un vidrio]
Aún así, es grande el porciento q lo niega o que lo calla
[ El silencio d no compartirlo te hace culpable]
En reuniones de amigas me veo confrontada a situaciones como esta:
Como te ha ido ?....Que haz hecho de nuevo ? Cuentame !!!
[Vertiges]
Respuesta-Conoci a alguien realmente estupendo en internet…
Silencio…Miradas sorprendidas….[Me siento como bicho raro]
Y me quita la sonrisa la comparacion de esa persona estupenda
Con un « Amigo Imaginario » [Ni que tuviera 5 años]

Los circulos se cierran y no hay posible marcha atrás,
las carasCambian el formato mímico [Voix-Off....Esta esta loca de remate]

Entonces callo mi intimidad y me comparto sola esos buenos momentos
en que dices Salud! a una pantalla de vidrio copa de whisky en mano,
o aquellos en que te ries hasta el dolor,
y esos otros q para que darle los detalles.
Y saboreo mis instantes de locura loca
[Philosophiques]
Cierro el pico y no le digo nada a nadie!
[Pour toi]
"

Aucun commentaire: