14 septembre 2007

Imposible

Porqué siempre suelo aferrarme a lo imposible?
Serà porque después de tanto y tanto mirarme en el espejo, de tanto buscarme en todos los rincones de lo que llamo mi casa, nunca me he encontrado[o si]
comprendi un dia que solo funciono asi, de ansiedades, de imaginaciones agotadas y de pasos cansados...
Que todo vuelve a su lugar es claro...
Suelen decirme realizada...De qué te quejas de la vida?
y por tanto lo hago, porque quiero mas allà del horizonte,
construyo sobre pilares del infinito un retrato de sepia y acuarela con colores que nadie y menos tu comprenden.
Pero sigo pintando mi cuadro con paisajes, porque por el momento es mi única salida de emergencia.
Olvidaré un dia esos brazos que nunca podràn ser,
esos ojos donde nunca veré mi reflejo,
esas manos q nunca oleràn el sudor de mi piel desnuda,
ese olor que no conozco pero en noches solitarias suelo imaginar
mientras tanto sueño con ello, porque no tengo mas nada.
Mientras tú sueñas màas allà de mi ventana,
màs allà de esta noche con otros brazos y con otra piel.
Uno tiene que conformarse con lo que tiene...
pero mientras tanto de que estàn hechos entonces los sueños?

Yo sigo sin entender.....

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Que bonita reflexión.

Anonyme a dit…

Hola..

Si supieras lo identificada que me siento con este texto..


Me has hecho llorar...

Gracias

Maddi a dit…

unaqueyanova por un lado me complace saber q te identificas con esas palabras, con otra me siento triste porq si recuerdo el dia y el estado d animos entonces...me duele

Anonyme a dit…

a mi me duele todos los días...cómo para no sentirme identificada...!!!
vendrán tiempos mejores? eso espero

gracias de nuevo

saludos
:)