10 septembre 2007

La Equilibrista[yo]

Ahi esta la vida- cuerda floja
y yo encima
muñeca de trapo
bruja con escoba
luna tras el cristal


[yo encima]
brújula o caminante
saltando dinamita o campo ardiente
a cada lado del cordel.

Abajo estan las fauces
los profetas del mundo, el equilibrio cuesta abajo.

Qué va a importar el torpe manifiesto
las paredes, las letras, la endeblez de las uñas
la vida, cuerda-floja nos sorprende
escogiendo entre el abismo y el abismo

a un solo paso.
Quizàs si fuera las vida Hilo de Ariadna
la vida manantial rosa-fugaz
pues es solo la vida cuerda-floja
y hay un equilibrista
contemplamdo el espacio que se ensancha
al borde mismo de su impàvida pupila
Es tan solo la vida cuerda floja
y hay una equilibrista...
esa soy yo

5 commentaires:

Dave Grohl a dit…

continua en equilibrio!

recuerda que ya he vuelto, te ayudará a no caer

besote

Maddi a dit…

si vuelves no me caigo de la cuerda

Dorre a dit…

Lo complicado de esa cuerda es que a veces puede agarrarte por el cuello.
Recuerda que la vida aprieta, pero no ahoga. y lo que es aún mejor, que siempre hay alguien a nuestro alredodor para tendernos la mano y evitar nuestra caida al vacio.

(Perdon por la intromisión en tu blog, pero he hecho cao a las recomendaciones. Espero que no te moleste mi visita)

Maddi a dit…

gracias dorre por tu comentario...para nada me molesta q me hayas visitado y mas dejandome un poco d tus palabras, perdona el tiempo q ha pasado....

Dorre a dit…

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ;)